Quirós da un paso al frente

Quirós da un paso al frente

Si el fútbol es un estado de ánimo o rachas, ahora mismo se llama Diego Quirós. El delantero tormesino ha recuperado su olfato de gol en las últimas jornadas y, poco a poco, ha ido ganando un peso en el equipo que hoy por hoy es indiscutible. Los últimos dos tantos que consiguió ante el Ciudad Rodrigo el pasado domingo han conseguido que se sitúe como máximo goleador del conjunto con seis goles, por delante de Julen, que tiene cinco.

De hecho, estos seis tantos han supuesto casi la mitad de los trece que ha conseguido el Santa Marta en las últimas 14 jornadas. Los del Tormes son el peor equipo en cuanto a anotación se refiere aunque Quirós ha venido para cambiarlo. Empezó siendo no muy importante en las rotaciones de Peque pero el tanto que valió tres puntos ante el Burgos Promesas 2000 en los minutos finales le puso de nuevo en una primera línea que se ha ido ganando.

Tras este tanto, otros goles igualmente importantes que siempre han dado puntos. Ante el Atlético Tordesillas marcó el gol de la victoria y ante el Palencia en La Nueva Balastera sumó otro más para darle un punto al Santa Marta. Igualmente ocurrió en Soria ante el Numancia B, mientras que los dos ante el Ciudad Rodrigo suponen un importante punto y el primer doblete de la temporada del delantero que, de menos a más, ya ha conseguido dar a su conjunto siete puntos.

Comentarios