El Teatro Cervantes alzará por vez primera el telón en el año 2015 para la puesta en escena de la zarzuela ?Los Gavilanes?, de Jacinto Guerrero. Será el sábado, 24 de enero a partir de las 20 horas. Integrada en la Red de Teatros de Castilla y León, esta producción de 110 minutos fue estrenada en Madrid en 1923.

Los precios de las entradas oscilan desde los 4 a los 10 euros, lo que representa ?un gran esfuerzo por parte de la Concejalía para que nadie se quede sin poder disfrutar del género chico?, explicó la edil de Cultura, Purificación Pozo. La taquilla se abrirá el día 22, 23 y el mismo día de la función, el 24 de enero, de 18 a 20 horas.

La Compañía Ferro Teatro, destacó la concejala, atesora grandes cantantes y actores profesionales y tiene un gran prestigio dentro del mundo de la Zarzuela y los musicales.

La zarzuela narra la historia de Juan que, tras una larga estancia en el Perú, regresa a su aldea natal viejo pero inmensamente rico. Es precisamente esa riqueza la que hace que el alcalde y el jefe de gendarmes rivalicen entre sí para demostrar que, antaño, fueron íntimos del indiano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído