Roban de madrugada en una farmacia de la avenida de Villamayor

Roban de madrugada en una farmacia de la avenida de Villamayor

La farmacia del número 69 de la avenida de Villamayor fue, este domingo, objetivo de ladrones. Y es que, como afirman los profesionales del sector, están repuntando los robos en las farmacias desde hace unos meses. El último tuvo lugar en el paseo del Rollo.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, los ladrones rompieron el cristal de la puerta de entrada por la mañana para llevarse dinero, productos de parafarmacia, un expositor de gafas y otro de preservativos entre otros efectos. Más fueron los daños materiales, además de la rotura del cristal de la puerta, ya que también tiraron al suelo otros expositores y algunos ordenadores según la propia farmacéutica.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación ya que tiene fundadas sospechas sobre los presuntos autores del robo. Uno de ellos, al romper el cristal, se habría producido un corte en una mano dejando restos de sangre en el suelo. Varios fueron los testigos que vieron huir a los ladrones para auxiliar al herido con dirección al hospital, al que acudió con la excusa de haberse caído.

Comentarios