El Albense prepara la temporada de escuela deportiva

El Albense prepara la temporada de escuela deportiva
 El Club Deportivo Albense FS organiza un año las Escuelas Deportivas Albense Comercial Anaya, que se desarrollarán a lo largo del cuso escolar y cuyo plazo de inscripción se encuentra ya abierto hasta el día 14 de Septiembre.

La temporada pasada más de un centenar de niños y niñas se formaron y disfrutaron en estas Escuelas. Los entrenamientos comenzarán el 24 de septiembre y durarán hasta el 31 de mayo. Este año, como novedad, se ofertan dos nuevas actividades: Multideporte (para los más pequeños) y Baile Moderno (a partir de 7 años), además de los deportes ya habituales de las Escuelas: Fútbol Sala, Baloncesto, Gimnasia Rítmica y Atletismo, pudiéndose apuntar niños y niñas de entre 5 y 18 años. Los alumnos/as competirán en los Juegos Escolares en los deportes y categorías donde la Diputación de Salamanca oferte competición. También está previsto algún intercambio de convivencia con otras Escuelas Deportivas. El equipo juvenil de fútbol-sala participará en la liga nacional juvenil organizada por la FCYLF.

Los precios para la temporada 2012/2013 oscilan entre 125 y 200 euros dependiendo de la forma de pago, de la renovación de ropa necesaria, de si se tienen más hermanos en la Escuela o de si se es socio del Club. Todos los inscritos dispondrán de equipación completa que será de su propiedad.

La Hoja de Inscripción y más información sobre las Escuelas se puede recoger ya en el Pabellón Municipal de lunes a viernes en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Comentarios
Lo más