Este martes se han abierto las inscripciones para una nueva edición de la San Rocada, la carrera popular que se celebra en Macotera el 9 de agosto bajo la batuta del club de la localidad y la Diputación de Salamanca. El plazo estará abierto hasta el próximo 6 de agosto, o hasta que se complete el cupo de 500 corredores, y los interesados se podrán apuntar en www.sanrocadamacotera.com o de forma presencial en la tienda “Solorunners by Rafa Iglesias”.

La San Rocada cumple este año su sexta edición, y siempre ha tenido una gran acogida tanto por parte de los corredores que proceden de toda la región, como de los propios macoteranos, que con su entusiasmo y animación en las callas convierten esta cita en una carrerea especial. El gran cambio será que en vez de ser gratuitas como hasta ahora, las inscripciones pasan a tener un precio de 4 euros, con el que se pretende evitar el alto número de bajas de otros años, conseguir el presupuesto necesario para la organización, y mejorar con respecto a otras ediciones. Una vez acabada la prueba los participantes disfrutarán de piscina gratuita, además de una completa bolsa del corredor.

Además de la prueba absoluta, se celebrarán carreras de menores desde chupetines hasta cadetes, las cuales comenzarán a partir de las 19:30 horas. Para ellos también habrá inscripciones gratuitas, y contarán con entrada a la piscina y bolsa del corredor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído