Depedro presenta su nuevo disco en Music Factory este sábado

Depedro presenta su nuevo disco en Music Factory este sábado

Music Factory, en la plaza de Monterrey, acogerá este sábado un concierto de Depedro, que presentará su nuevo disco, ‘El pasajero’. Será a las 22:00 horas, con entradas a la venta, al precio de 13 euros de forma anticipada y 16 en taquilla el día del concierto, en la propia sala y en discos Long Play.

Depedro es un proyecto musical que se nutre de la interculturalidad, una visión nómada de la vida y colaboración entre profesionales de la música. ‘El pasajero’, su cuarto disco de estudio, es un catálogo de los mejores viajes que se pueden hacer por poco más de diez euros. Es un viaje que incluye muchos viajes. ‘¿Hay algo ahí?’ es el título del primer single extraído para el que el director Daniel Etura ha realizado el videoclip.

Se trata de un disco callado pero lleno de sonidos, un disco sencillo pero cargado de mundos, un disco contenido pero infinito, un disco donde no sobra nada, un disco mágico a veces, diferente a casi todo lo que escuchamos, un disco que crea su propio lenguaje sonoro y literario. Eso es sorprendente: el inconformismo, la búsqueda constante de Jairo Zavala, su universo, alcanzan aquí una unidad, una coherencia y sobre todo una profundidad, una belleza, absolutamente emocionantes y transformadoras. No eres el mismo después de sumergirte en ‘El Pasajero’.

 

Comentarios
Lo más