Definidos los ascensos en el Trofeo Charro

Definidos los ascensos en el Trofeo Charro

Isidoro Benito (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Sufrió pero ganó Electromecánicas Chuchi en su encuentro frente a Regalos Buitrago Bar Valladolid. Terminó el encuentro 2-1 favorable a los líderes que no permitieron que Café Acedo’s El Parque, que tuvo un partido más cómodo, lograra el primer puesto. Por detrás, además, también vencieron Los Charritos y Provenzal Bruguel en la persecución que tienen a los dos primeros.

Espectáculos Benítez y Villares de la Reina, también en la lucha por el tercer puesto y con opciones de dar alguna sorpresa todavía, tuvieron más problemas de los esperados para ganar contra Prosperidad y Doñinos, respectivamente, mientras que Nápoles Crespo, el que cierra este primer grupo, sumó otros tres puntos en su visita a Cavern Paki Palla.

En resumen, todos los de arriba ganaron lo que supone, a su vez, que los de abajo no pudieron sumar. Talento Bar Lion, Rayo Oliva y Prosperidad siguen cerrando la tabla, aunque esperan poder vencer algún partido para dar caza a los que le preceden.

Salmantino Vegapiel (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Café de Peter ha entrado en una racha de la que parece no poder salir. Nuevo partido que no consigue sacar los tres puntos al empatar contra Calvarrasa de Abajo para que Parada de Arriba, el líder indiscutible, toque ya el título con los dedos pese a la larga temporada que aún resta. También lo aprovechó La Condesa, que venció a Bar Capuchinos y ya se coloca segundo en la tabla. Además, Castellanos de Villiquera sufrió para ganar y adelantó a Pelabravo, que cayó ante un Sellgraf Sporting Charro que se mete de lleno en la lucha por el cuarto puesto junto con Babilafuente también.

Por abajo, nada cambia. Bar Manoli y Mesón El Buen Gusto Telefurgo cayeron y los segundos siguen a un punto de salir del descenso. Jai Alai, Hermaflor Mesón El Bosque y Bar Capuchinos también perdieron sus respectivos encuentros y están una semana más cerca del descenso si no lo remedian.

En Segunda, el parón no le ha sentado mal a Artesano Campal que regresó después de dos semanas de descanso como se fue, ganando. En esta ocasión a Academia Isla para seguir líder con dos puntos de ventaja sobre TBO Zenit, que se reencontró con la victoria. Atlético Encinas descansó y se aleja de los puestos altos, mientras que la cuarta posición sigue muy igualada. De momento es Aldearrubia Bar El Teso el que ascendería aunque son siete equipos los que están en solo seis puntos.

En fútbol sala, solo un partido se disputó debido a que los encuentros entre Bar Capuchinos y Cafetería Mari Carmen y Tris Tras frente a Ahigal Bar Romerito se suspendieron. Solo ganó Orquesta Syra a Mesón Taurino en el duelo de colistas mientras que a Elías Varas se le dio el partido por ganado contra Buenos Aires por incomparecencia y se coloca líder aunque con más partidos disputados.

Trofeo Charro (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Después de la mala racha, San Cristóbal de la Cuesta se ha rehecho para colocarse líder indiscutible después de dos victorias de mérito ante BG Mobiliario y Nuevo Francos. Aprovechó con los tres puntos el empate de Music Bar Badillo en casa ante Figón Charro que se queda sexto lejos del primer puesto al que todavía pueden optar BG Mobiliario, pese a caer de nuevo ante Las Tapas de Henar, y Calzada de Valdunciel, que ganó a Nuevo Naharros. Estos se mantienen a solo tres puntos de entrar en los playoffs por el título. Por abajo, RTS De la Santa Talleres 3R se mete de nuevo en descenso tras su derrota ante Publistar Helmántica, que le adelanta.

En Segunda, los tres ascensos ya están definidos después del empate de Balabushka Le Petit Prince contra Aldeaseca que le devuelve a Primera. Acompañará a Lastra MHM Encinas y La Montaraza. Ambos vencieron esta semana de manera holgada. La lucha se centra ahora por los tres siguientes puestos que también pueden dar plaza de ascenso en una posterior liguilla. Cinco equipos están en solo cuatro puntos a falta de dos jornadas por disputar.    

Comentarios