Por tercer año consecutivo, la Asociación Asprodes organiza su carrera popular. La carrera, que tendrá vertiente competitiva y participativa, se desarrollará el domingo 2 de octubre, con salida en la calle Alfonso Ojeda. Al acto de presentación acudieron el presidente de Asprodes, José Gómez; la gerente de Auditrón, Sonia Beltrán; y el coordinador de la Carrera, Néstor Muriel.

La prueba participativa comenzará a las diez de la mañana y tiene mil plazas de inscripción. El coste es de 5 euros. Los participantes tendrán que superar 2.800 metros. Por su parte, la prueba competitiva consta de diez mil metros y tendrá inicio media hora después. El precio es de ocho euros y hay un total de 500 plazas. Esta carrera pasará por uno de los puntos emblemáticos de la asociación, los Viveros El Arca.

"Nos parece fundamental la inclusión desde el mundo del deporte. No es un carrera solo solidaria, sino también una fiesta para la sociedad salmantina. Cualquier carrera de este tipo requiere voluntarios y tenemos la suerte de contar con un gran número de ellos", explicó el coordinador de la prueba, Néstor Muriel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído