El Salmantino suma de tres en tres a domicilio

El Salmantino suma de tres en tres a domicilio
Ficha

Villa de Simancas: Guzón, Zapa, Peke, Mongil, Jorge, Mateo, Rodri, Fabio (Maka, min. 71), Cristian, Álvaro y Kiko (Guille, min 61).

Salmantino: Juan Berlanas, Esteban, Saúl, Juanan, Ruby, Juan de la Nava, Gallego, Diego Ortiz, Iñaki, Toni Miguel y Mario Sopale (Vicente, min. 67).

Goles. 0-1, min. 42: Juanan; 0-2, min. 48: Gallego; 1-2, min. 62: Guille; 1-3, min. 68: Gallego.

Árbitro: amonestó al local Fabio y al visitante Ruby.

Crónica

Con un once muy distinto a los dos anteriores partidos, desde la portería en la que entró Juan Berlanas hasta la punta de ataque en la que no estuvo Vicente, planteó María Hernández el partido que este sábado enfrentó a su equipo contra el Villa de Simancas. Y la apuesta del técnico del Salmantino salió bien, como pudo verse desde los compases iniciales, en los que Rubén e Iñaki remataban fuera en los primeros acercamientos visitantes.

Los postes no solo sirvieron para ver cómo los balones les rozaban por fuera, sino también para que Toni Miguel y Gallego estrellaran cada uno un disparo en ellos antes del descanso. No fue la única oportunidad para Toni, que no se explicaba cómo el resultado cumplido el minuto cuarenta era de empate a cero, algo difícil de creer también cuando algo antes Dieguito enviaba el balón fuera en un tiro a bocajarro. Y cuando parecía que así acabaría la primera parte, Juanan hacía justicia adelantando a los suyos.

Solo cuatro minutos más tarde, sin tener en cuenta el periodo de descanso entre ambas mitades, Gallego aumentaba la ventaja del Salmantino al batir al guardameta rival tras una buena pared con Iñaki. A falta de media hora para el final el Villa de Simancas recortaba distancias, pero poco le duró la esperanza ya que Dieguito, esta vez sí, anotaba gol unos minutos después. Hasta el final del partido no hubo más sustos para el equipo charro, y así llegó la segunda victoria a domicilio después de dos partidos disputados.

Comentarios
Lo más