Más de 22.000 personas visitaron la exposición 'De la plaza al río' en dos meses

Más de 22.000 personas visitaron la exposición 'De la plaza al río' en dos meses
La muestra fotográfica 'Salamanca: De la plaza al río. Tipos populares', organizada por la Obra Social de Caja España-Duero y la Filmoteca Regional de Castilla y León, ha terminado su período de apertura con 22.000 visitas. La exposición ha permanecido en la Sala de Caja España-Duero de Plaza San Boal del 6 de septiembre al 11 de noviembre.
 
Del total de visitantes, 400 fueron escolares, que contemplaron la muestra de la mano de las visitas guiadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, organizadas por el Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Se trata de una actividad dirigida a alumnos de Educación Primaria y Secundaria, que plantea un paseo virtual por Salamanca a través de 150 fotografías, con diferentes paradas para participar en propuestas narrativas y creativas relacionadas con obras literarias y con herramientas y dispositivos TIC. 
 
'Salamanca: De la plaza al río. Tipos populares' es fruto de los más de veinte años de trabajo de la Filmoteca Regional de Castilla y León como archivo público de fotografía, cine y medios audiovisuales de la comunidad. La colección cuenta con obras de autores como Charles Clifford, Venancio Gombau, Cándido Ansede, Luis González de la Huebra, Ángel Laso, Luis Cortés o José Núñez Larraz, entre otros.
Comentarios
Lo más