El equipo masculino del Club Triatlón Salamanca participará este próximo fin de semana en el Campeonato de España por Clubes de Duatlón. Al mismo, que se celebra en Boiro, en A Coruña, asistirán 17 duatletas entre el conjunto masculino y femenino. 

El primero lo componen Andrés Navazo, Sergio Izquierdo, José Manuel Hernández, Miguel Risco, Rubén Gallego, Mario Santiago, Carlos Chocarro, Xavi Álvarez, Bruno Daniel y Antonio David Miranda, mientras que el equipo femenino estará compuesto por Marina González, Josefa García, María Victoria Rangel, Vicky Gómez, María José Moral, Cristina Ferrín y María García.

El objetivo será ascender de categoría para los chicos, ya que compiten en promoción y mantener la categoría de segunda división para las chicas.

Nueva Junta Directiva

Desde el pasado mes de enero existe una nueva junta directiva en el Club, liderada por Andrés Navazo y con Xavi Herández como vicepresidente. En la misma estarán también presentes Alejandro González como tesorero y Bruno Daniel Almeida como secretario. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído