El Club Triatlón Salamanca acude al Campeonato de España por Clubes

El Club Triatlón Salamanca acude al Campeonato de España por Clubes

El equipo masculino del Club Triatlón Salamanca participará este próximo fin de semana en el Campeonato de España por Clubes de Duatlón. Al mismo, que se celebra en Boiro, en A Coruña, asistirán 17 duatletas entre el conjunto masculino y femenino. 

El primero lo componen Andrés Navazo, Sergio Izquierdo, José Manuel Hernández, Miguel Risco, Rubén Gallego, Mario Santiago, Carlos Chocarro, Xavi Álvarez, Bruno Daniel y Antonio David Miranda, mientras que el equipo femenino estará compuesto por Marina González, Josefa García, María Victoria Rangel, Vicky Gómez, María José Moral, Cristina Ferrín y María García.

El objetivo será ascender de categoría para los chicos, ya que compiten en promoción y mantener la categoría de segunda división para las chicas.

Nueva Junta Directiva

Desde el pasado mes de enero existe una nueva junta directiva en el Club, liderada por Andrés Navazo y con Xavi Herández como vicepresidente. En la misma estarán también presentes Alejandro González como tesorero y Bruno Daniel Almeida como secretario. 

 

Comentarios