De la Nava cree que "se le ha dado mucha importancia a que me quedara sin convocar"

De la Nava cree que "se le ha dado mucha importancia a que me quedara sin convocar"
 El joven delantero salmantino Carlos de la Nava comparecía este jueves ante los medios de comunicación y explicaba que “a ningún jugador le gusta quedarse fuera. Es duro pero yo voy a seguir trabajando para tratar de jugar minutos en los próximos encuentros”, en relación a que el pasado fin de semana era uno de los descartes de Gorka Etxeberría, que decidió no convocarlo para Coruxo.

El canterano manifestaba que “no se debe a un problema disciplinario, creo que se le está dando mucha importancia al tema. Somos 20 jugadores y cuatro tienen que quedarse fuera. No ha pasado nada, tengo que seguir trabajando para ganarme un puesto en las siguientes convocatorias”. “Intento trabajar siempre al máximo pero esta semana posiblemente esté más enchufado porque sé que me he quedado fuera y el míster querrá más de mí”, añadió.

De la Nava habló igualmente de los problemas institucionales del club en la actualidad y dijo que “empezar así nos preocupa pero tenemos que dar un poco de margen porque esto acaba de empezar. Nosotros nos vamos a dedicar a pensar en el plano deportivo”.

Comentarios
Lo más