Villavieja de Yeltes se aúpa al liderato del Grupo I de la Liga Clínica Campoamor

Villavieja de Yeltes se aúpa al liderato del Grupo I de la Liga Clínica Campoamor

Villavieja de Yeltes, siguió con su progresión, tras aprovechar la derrota del Cubo de Don Sancho en el partido que estos últimos disputaron contra el Mesón La Cocina Charra. Y es que este fin de semana no fueron suficientes los dos goles de Jorge Morales, máximo goleador de la competición, para contar el partido por victoria ante uno de los equipos más serios de la Liga. Villavieja venció por 5 goles a 2 al último clasificado, el Faro Club Salamanca, y con un punto de ventaja frente al Accitraf y al Cubo dormirá líder toda esta semana.

En el Grupo II, San Joaquín y Bar Verdi vencieron y se mantienen primero y segundo respectivamente, con apenas un punto de ventaja. Lucha encarnizada por llegar al playoff final en primer lugar. En los otros partidos de la jornada el Dluxe venció por 3 goles a 0 al Albamotor, que tiene pie y medio en la Segunda División, y el Larrodrigo se deshizo del Bar de Manuel en un duelo directo por la permanencia.

La Segunda División Futormes, sigue comandada por la Cervecería La Central, que con su victoria ante el Inter Charro no permitió que La Colada se pusiera líder. Destino Tours venció por 3 goles a 1 a Netliga.com y de esta forma sigue sin descolgarse de los primeros puestos de la tabla.

Comentarios
Lo más