Satisfacción en el Club de Tenis Béjar por poder gestionar instalaciones de la Cerrallana

Satisfacción en el Club de Tenis Béjar por poder gestionar instalaciones de la Cerrallana
El Club de Tenis Béjar ha emitido mediante un comunicado su “ilusión y, sobre todo, la responsabilidad que asume”, como consecuencia de la reciente adjudicación de la gestión de las Instalaciones de tenis y pádel que se ubican en el paraje de La Cerrallana.

Según informa la entidad, se cumple un objetivo “perseguido desde hace tiempo por el club, se inicia un nuevo proyecto deportivo que se pone, especialmente, al servicio de todos los habitantes de esta ciudad y también del público en general”.

Esta nueva andadura se inicia con la próxima celebración del I Torneo Internacional de Tenis ITF Futures 10.000 $ “Ciudad de Béjar”, que será principal acontecimiento deportivo de la ciudad y que se celebrará desde el 3 al 11 de agosto.

Con anterioridad, desde el 26 de julio al 3 de agosto, se celebrará el tradicional Open Nacional de Tenis “Ciudad de Béjar” que, centrado en las categorías inferiores, servirá para consolidar un torneo que desde hace diez ediciones ha sido considerado como el más importante de España dentro del Circuito Nacional y que recibirá a un total aproximado de 350 – 400 jugadores/as.

Comentarios
Lo más