Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y a ello y a las decisiones que pueda tomar la Federación de Castilla y León es a lo que se agarra el Helmántico para no perder la categoría en Infantil Regional. Tras un mal final de temporada, el equipo se vio superado por el Zamora en la última jornada provocando el descenso de categoría. Sin embargo, el club cree que los rojiblancos cayeron en alineación indebida y así lo recurrieron en su momento, manteniéndose a la espera.

Esto ocurrió en la última jornada en la que el Ávila cayó en casa por 0-1 ante los zamoranos, logrando estos la salvación. Esto provocó la salvación de estos en detrimento del Helmántico, que se salvaría en caso de que el Comité de Apelación le diera la razón. El entrenador del infantil A de cara al próximo año asegura, sin embargo, que su cabeza está puesta en la Primera Provincial aunque no descarta del todo la Regional.

El club también tiene otro frente abierto. El caso del Salmantino sigue abierto en los juzgados y una resolución en contra de los blanquinegros también les daría la salvación. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído