Salamanca acogerá el 27 de septiembre una marcha solidaria a favor de Accem

Salamanca acogerá el 27 de septiembre una marcha solidaria a favor de Accem
Accem Salamanca ha organizado una Ciclo Marcha Solidaria para el próximo 27 de septiembre, como parte de la campaña YODONO que la entidad lleva a cabo para conseguir los recursos necesarios para poder mantener los proyectos y servicios de apoyo a los colectivos sociales más vulnerables. Se presentan dos opciones para participar: una marcha a pie de 10 km que transcurrirá entre Salamanca y la Cruz del Peregrino, próxima a Aldeatejada, y una ruta en bicicleta de montaña de 25 km.
 
La donación a la campaña YODONO de Accem se materializará a través de un carnet de patrocinadores, que se entregará el mismo día de la marcha.  Antes, cada participante, en los días previos a la carrera, deberá encontrar sus particulares sponsors o donantes (entre familia, amigos, algún comercio, asociación, etc.). Sus patrocinadores se comprometerán a donar o conseguir una cantidad de dinero determinada por cada kilómetro que recorra en la marcha.
 
En el día de la carrera, cada participante recibirá su carnet antes de comenzar, y ahí podrá anotar los nombres de las personas que le respaldan y a quienes representa con su participación. También anotará la cantidad de dinero que se han comprometido a donar por cada kilómetro recorrido.  Los carnets de patrocinadores se sellarán en los diferentes puntos de control para que pueda atestiguarse su participación.
 
Finalizada la marcha, se habilitará un punto de referencia en el que poder entregar a la organización la totalidad de la recaudación obtenida para la campaña YODONO de Accem. La jornada concluirá con un acto de clausura y con la entrega de algunos reconocimientos. La ruta en bicicleta partirá del Puente Romano y proseguirá por Miranda de Azán y Aldeatejada para regresar al mismo punto. La ruta a pie partirá del mismo punto y regresará al mismo. La salida de ambas rutas está prevista para las 16:30 horas de la tarde.
Comentarios
Lo más