El fútbol modesto sigue su camino en esta temporada. Este próximo fin de semana se disputará ya la sexta jornada en el Trofeo Charro y la quinta tanto en el Isidoro Benito y Salmantino Vegapiel, por lo que la salsa del fútbol, el gol, seguirá llenando las porterías de los terrenos de juego de la provincia.

De momento, en las ya disputadas, es el Trofeo Charro el que más goleadores tiene. En las primeras cinco jornadas hasta tres de los veinte equipos que lo conforman han superado ya la barrera de los veinte tantos. Uno de ellos, el HyD Café de Peter, incluso, está a punto de superar la de los treinta. Con 29 tantos son los máximos goleadores de todos los trofeos, superando al líder, Music Bar Badillo, y a Nuevo Francos, que cuentan con 24 y 23, respectivamente.

En el Isidoro Benito, solo dos han superado dicha barrera de momento. Son Electromecánicas Chuchi, con 22 tantos, y Villares de la Reina, con 21, en una jornada menos que los anteriores, eso sí. Mientras, el Salmantino Vegapiel está siendo el de los partidos más igualados. Lo demuestra que solo uno, el Aldearrubia Bar El Teso, de la Segunda División, ha conseguido superarla con 21 tantos.

El resto, de hecho, está lejos. Salamanca FM, que lo ha ganado todo también en la Segunda División, cuenta con 17, mientras que los perseguidores en este ámbito, solo con 12 en las cuatro primeras jornadas. En Primera, es el Bar Manoli Construcciones MG Golpejas el líder en este apartado con 16 tantos, mientras que Sporting Charro y Bar Capuchinos Construcciones Ayuso llegan a los 15, uno más que Arapiles y La Condesa. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído