Arranca el segundo torneo de fútbol sala a favor del Síndrome de Turner

Arranca el segundo torneo de fútbol sala a favor del Síndrome de Turner

El apoyo al Síndrome de Turner será protagonista desde el viernes hasta el domingo en el II Torneo de fútbol sala a favor de la enfermedad. Finalmente, son doce los equipos que se han apuntado al torneo que contará, además, con el partido entre periodistas y veteranos de la Unión Deportiva Salamanca o de las chicas del Salamanca FF y Universidad de Salamanca.

La competición ha comenzado en el pabellón de La Alamedilla desde las 18 horas del viernes en un formato de tres grupos de los que pasarán a semifinales el primero de cada uno y el mejor segundo. 

El plato fuerte llegará el sábado cuando, desde las 18:30 horas, se enfrentarán primero los prebenjamines del Doñinos contra Salón del Café para dejar paso posteriormente al encuentro entre los veteranos de la UDS y la prensa de Salamanca a las 19 horas.

Para el domingo quedará, a partir de las 12 horas, el partido entre las féminas del Salamanca FF y del Universidad de Salamanca, además de las finales del torneo y la entrega de premios. Estos irán destinados a los cuatro mejores equipos y al máximo goleador del torneo. Todos los participantes recibirán un diploma. 

Comentarios
Lo más