La ONCE ha repartido 400.000 euros en la provincia de Salamanca durante el pasado fin de semana. En concreto fueron diez los cupones premiados con 30.000 euros en el sorteo del viernes en Ciudad Rodrigo el día 26 y 5 de cupones premiados con 20.000 euros en Salamanca en el sorteo del sábado día 27.

La vendedora Pilar García Rubio es quien ha llevado la ilusión y la suerte en el sorteo del pasado viernes día 26 en la ruta de Villardeciervo (Ciudad Rodrigo), donde desarrolla su actividad laboral desde octubre de 2008. Y el sábado día 27, la ilusión y la suerte la repartió el agente vendedor Manuel Ángel Álvarez Parra, que desarrolla su trabajo en la ruta de Vecinos desde junio de 1997

La ONCE cuenta en  el ámbito de  la Dirección de Salamanca  con 1510 afiliados, de los que 248 son ciegos totales y el resto deficientes visuales, y 199 vendedores afiliados y discapacitados, quienes cada día, al igual que Pilar y Manuel Ángel al pronunciar las palabras ?gracias y suerte?, desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído