A la venta las entradas para los espectáculos de diciembre

A la venta las entradas para los espectáculos de diciembre
Este martes salen a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de diciembre. En primer lugar se podrán adquirir las entradas para la obra de teatro ¡Muu! 2, una sátira del mundo de la tauromaquia, el sentido del honor, la valentía, la patria, la fiesta nacional. Y de todos aquellos valores sagrados e inquebrantables implícitos en un rito que enfrenta al hombre y a la bestia a la manera de circo romano. Está programada para el día 1 de diciembre y el precio de las entradas es de 12, 16 y 20 euros.

También salen a la venta las entradas para Se quieren, protagonizada por Quique San Francisco y Cristina Gallego, y programada en el Teatro Liceo el día 15 de diciembre. Esta obra trata sobre la relación de pareja dentro del matrimonio. Comienza el día de la boda y, a partir de ahí, muestra las distintas situaciones llevadas a un extremo que resultan hilarantes. El precio de las entradas también es de 12, 16 y 20 euros.

El 21 de diciembre se ha programado una nueva función de Niebla, tras el éxito del estreno absoluto de este montaje que tuvo lugar el pasado 6 de octubre. Se trata de una de las obras más conocidas de Miguel de Unamuno en una producción dirigida por Nuria Galache y José Antonio Hernández Sayagués e interpretada por Juan Luis Sara, Iván Gisbert, Nuria Galache, Lola Serrano y Guillermo Amaya, entre otros. Esta producción forma parte del programa de actividades realizado con motivo de la celebración del Año de Unamuno. El precio es de 9, 12 y 15 euros.

Y por último, salen a la venta las entradas para el concierto del Coro Tomás Luis de Victoria, en el que la música y la poesía se darán la mano para homenajear a don Miguel de Unamuno. Será el jueves 13 de Diciembre y el precio de las entradas es de 3 euros. Ya estaban a la venta las entradas para el espectáculo circense Eoloh! del que están programadas siete funciones para los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, en el CAEM. El precio de las entradas es de 20, 28 y 30 euros, pero hay una oferta especial para las dos sesiones matinales de los días 29 y 30 que consiste en la posibilidad de adquirir 4 entradas por 60 euros. 

 
Espectáculos ya a la venta

Continúan a la venta todos los espectáculos programados para el mes de noviembre, entre los que se encuentran la obra de Chéjov Tío Vania, que se interpretará en el Liceo el 10 de noviembre, a las nueve de la noche, y cuyas entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros; para los conciertos de la Sala B de los grupos Estrogenuinas (9 de noviembre), Whisky para los pájaros (23 de noviembre) e InBlauk (30 de noviembre), con un precio de 5 euros; para el espectáculo de Queen Symphonic Rhapsody, el 16 de noviembre en el CAEM con un precio por entrada de 36’75 y 42 euros; y para el concierto de Santa Cecilia de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca previsto para el 25 de noviembre y con un precio de 3 euros.

 
Las entradas para todos estos espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en horario de 11:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 12:00 a 14:00 horas los sábados. En el teléfono 902 400 222, en la web www.elcorteingles.es o en cualquiera de los centros comerciales del Corte Inglés.
Comentarios
Lo más