"Cada partido es importante porque hay que recortar la distancia generada por la mala racha"

"Cada partido es importante porque hay que recortar la distancia generada por la mala racha"
Uno de los jugadores en mejor estado de forma en la UDS, David Lázaro, hablaba este jueves con los medios de comunicación. El futbolista navarro afirmaba que “el vestuario siempre hemos dicho que el partido más importante era el próximo. Lo hemos afrontado así y por suerte hemos conseguido dos buenos resultados que nos han cercado al objetivo. Sabemos que si ganamos nos afianzaremos como candidatos al playoff pero nos tenemos que centrar en el partido y no en lo que pueda pasar cuando termine”.

El centrocampista, preguntado por los temas extradeportivos, afirmaba que “siguen ahí porque estamos hablando de un aspecto importante como es el económico y por supuesto que queremos solucionarlo. Intentamos dar el máximo en los entrenamientos y en los partidos pero no podemos dejar de lado los problemas extradeportivos porque son muy importantes y nos repercuten en el día a día”.

Lázaro comentaba igualmente que “la racha que tuvimos de malos resultados nos hizo distanciarnos del objetivo y ahora mismo cada partido tiene mucha importancia porque tenemos que recortar esa distancia que se fue generando. La competición lo ha querido así y ahora toca preparar de la mejor manera posible el partido de Leganés”.

Comentarios
Lo más