José Ignacio Díez, hasta ahora director de PARKMUSA, presentó el pasado 21 de diciembre su dimisión irrevocable y con efecto inmediato de su cargo.

Varios han sido los puntos que han forzado la marcha de Díez, destacando los embargos contra PARKMUSA por parte de la Tesorería Municipal y sobre todo la paralización de un expediente sancionador iniciado por el Director hacia la todavía gerente del Forum, Estefania Montes.

El expediente se ha debido a que Montes desobedeció reiteradamente la orden de realizar un informe justificando el déficit del Forum que en 2015 va a sobrepasar los 230.000 euros. Desde alcaldía se ha paralizado el mismo, alegando entre otras cosas que la todavía gerente ha pedido ya su cese y está en funciones, permaneciendo en el puesto, porque se lo han pedido encarecidamente, sólo un par de meses hasta que sea relevada.

Por cierto, hay todavía varios temas de la gestión del Palacio de Congresos que no se han resuelto, como por ejemplo el nuevo contrato sobre el servicio de limpieza de las instalaciones o la cafetería.

Este tema seguro que va a plantear más interrogantes a una Sociedad ( chiringuito para la oposición municipal ) que está controlada en su Consejo de Administración por el Equipo de Gobierno y que la oposición quiere que sus cargos de responsabilidad se distribuyan según el reparto del Pleno Municipal y no como pasa en esta legislatura que con sólo 10 concejales de 27, el Partido Popular tiene mayoría en dicho Consejo.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído