El Peñaranda no puede con el segundo clasificado

El Peñaranda no puede con el segundo clasificado

El Peñaranda no pudo sacar nada positivo de su visita al segundo clasificado, el Zamora B, que se mostró más solvente que los de Jesús Benito en un partido marcado por el viento. Los morados, eso sí, vendieron cara su derrota pese al 3-0 final con una intensidad que no tuvo su premio en forma de gol. 

El comienzo del partido fue como el día. Apático, gris, con mucha intensidad y disputas que dejaban muchos balones divididos y poco control. Así fueron pasando los minutos hasta que los locales, por mediación de Viti, consiguió romper el marcador después de una gran jugada personal poco antes de emprender el camino a vestuarios. 

Es tanto y el descanso, es cierto, le dio más tranquilidad al Zamora B, que salió dispuesto a tener el balón. Complicado lo tenían con la intensidad que los jugadores de Jesús Benito mostraron sobre el terreno de juego en todo momento. Y alguna ocasión tuvo para poder empatar un encuentro que los locales trataban de sentenciar con dos manos a manos que no fructificaron.

Según se iba acercando el final del encuentro, el Peñaranda fue creciendo en ataque y cuando parecía que podía llegar el gol del empate, un gol en propia meta de Juanje casi sentenció el encuentro. Lo intentó hasta el final el conjunto morado pero Churre, del Zamora B, hizo el tercero. Aún hubo tiempo para que el Peñaranda hiciera el gol de la honra aunque el colegiado señaló fuera de juego. 

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

Comentarios