El salmantino José Ángel desciende a Segunda con el Elche

El salmantino José Ángel desciende a Segunda con el Elche

Apenas un año ha durado, de momento, el sueño de José Ángel de jugar en la Primera División española. La Liga de Fútbol Profesional ha confirmado el descenso administrativo del Elche como consecuencia del mantenimiento de deudas por parte de dicha entidad con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Así lo ha anunciado el organismo en un comunicado en la mañana del viernes.

El juez de Disciplina Social ha acordado dicha sanción al "existir reincidencia en su proceder, puesto que ya había sido sancionado la pasada temporada" por diferentes infracciones muy graves, según la Ley del Deporte y los Estatutos Sociales de la Liga. La resolución, además, también impone al equipo ilicitano una sanción por importe de 180.303,63 euros. 

En su primera temporada en la Primera División, José Ángel ha disputado 694 minutos en total después de ser titular en ocho de los trece partidos que ha jugado. En ese tiempo no ha conseguido marcar ningún gol y ha recuperado 52 balones por los 45 que perdió. Fue amonestado en seis ocasiones con la cartulina amarilla. 

 

Comentarios
Lo más