El primero en salir sería Manuel Diosleguarde. El joven volvió a demostrar una vez más la clase que gasta. Bonitas verónicas de inicio, que resaltaban la torería del chico. Ya en faena, Manuel dejó detalles con ambas manos. Este de Gimeno se le quería colar en varias ocasiones, pero Diosleguarde supo estar superior. Una estocada precisa daba muerte a este primero al que desorejó. 

Martinero de nombre el segundo de la tarde, que sería para Manuel Martín. El de Tornadizo le sacó lo mejor por el pitón derecho, con el que firmó alguna que otra tanda. Este de Gimeno tenía fuelle para rato, varios avisos le dio. Media estocada que valdría para dar muerte a este segundo. Una oreja cortó. 

Plantando rodillas en el albero recibiría el portugués Leonardo Passareira al tercero, al que continuó toreando bien con la capa. Metido en faena, lo mejor de su toreo lo vimos con la diestra, con la que selló varias tandas buenas de derechazos. Amplio repertorio dejó el joven en el municipio charro de Tamames, con este negro de capa que gran juego le brindó. La pena fueron los aceros que le jugaron una mala pasada. Ovación y vuelta al ruedo para el novillero. 

Cerraba esta clase práctica Pablo Jaramillo. Buenos primeros lances para recibir al último de la tarde. Buena la primera serie con la derecha, en la que templó las embestidas de este cuarto. Al natural también quiso dejar pinceladas a este de nombre Cisco. Tras un pinchazo, llegaría la estocada certera. Una oreja cortó

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído