Empate entre los conjuntos de la zona media de la tabla en la Primera Futormes

Empate entre los conjuntos de la zona media de la tabla en la Primera Futormes

Los empates fueron la denominación común en los encuentros que enfrentaron entre ellos a los conjuntos de la parte media de la tabla clasificatoria de la Primera División Futormes. El Figón Charro se dejó escapar dos puntos en su partido contra el Nueva en la última jugada, para el 3 a 3 final. El Helmántica y el San Muñoz firmaron, por su parte, un empate que los mantiene en la misma posición que la semana pasada.

En lo que respecta a los primeros puestos de la tabla, todo siguió con la tónica general de las últimas jornadas. Victorias de los cuatro primeros, que mantienen al Grupo Mis Pollitos a cuatro puntos del Weed Team y a seis del Pucherito, que sigue dando guerra en su filosofía de partido a partido. El descenso tampoco sufrió cambios, el Adeteam tiene muchas papeletas de irse a la segunda división tras volver a perder, mientras que el Tapicerías Carmelitas poco pudo hacer en su encuentro frente al tercero.

La Segunda División también tuvo una jornada placentera para los conjuntos punteros de la tabla. El Mozárbez se deshizo del Felipe II por 5 goles a 1, y el Soccer Team anotó la goleada de la jornada al vencer por 12 goles a 2 al último clasificado, el Sporteam, que aún no ha conseguido puntuar.

Comentarios