Bajo el lema 'Vive tu vida, después dónala', Alcer Salamanca organiza la edición número 25 del Concurso de Relatos Cortos y Dibujo sobre Donación y Trasplante de órganos, dirigido a los escolares de nuestra provincia. Los alumnos de Educación Primaria podrán  participar en la modalidad de Dibujo, mientras que los de Secundaria podrán hacerlo en la de Relatos Cortos.

Los trabajos de Redacción tendrán una extensión máxima de tres folios por una cara y los de dibujo han de presentarse en laminas DIN 4.  La fecha limite de presentación de los trabajos es el día 19 de diciembre de 2014 y han de dirigirse a la sede de ALCER en la Av. de Italia 8 1º Oficina 6, 37006 de Salamanca. El original  del trabajo irá  acompañado de un sobre cerrado que contenga el nombre del autor, curso y colegio al que pertenece. El Jurado nominará diez trabajos en cada modalidad y los ganadores se conocerán el día de la entrega de premios. 

Además,  el colegio de la capital y el de la provincia con mayores índices de participación, recibirán un diploma. Los nominados no ganadores recibirán un obsequio. La entrega de premios tendrá lugar en el mes de febrero de 2015, en el teatro de la Biblioteca Municipal "Torrente Ballester", donde se entregará una publicación con los trabajos ganadores y habrá una actuación especial para los niños asistentes. 

Premios

Primero: Valorado en 100 euros + diploma
Segundo: Valorado en 75 euros + diploma
Tercero: Valorado en 50 euros + diploma
2 accésit valorados en  diploma + obsequio

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído