Los vecinos de Aldehuela de la Bóveda pondrán asistir el próximo 1 de diciembre a la representacion de la obra de teatro 'Gaudeamus' de La Chana Teatro. Basado en 'El licenciado Vidriera' de Miguel de Cervantes, La Chana Teatro propone una adaptación libre, cómica y satírica de la novela ejemplar, llevándola al mágico mundo del teatro de objetos.

El autor, director e intérprete es Jaime Santos; música, luz y sonido de Aurea Pérez. La representación se realizará en el Centro Cultural Nuestra Señora de la Asunción de Aldehuela de la Bóveda a las18,00 horas.

La Chana Teatro

La Chana Teatro es una compañía formada en 1987 en Salamanca por Aurea Pérez y Jaime Santos. A lo largo de estos años han buscado una forma propia de contar historias, tocando muchos palos, pero teniendo siempre como protagonistas al objeto, la  palabra, el espacio y la interpretación.

Su trabajo está fundamentado en la metáfora, y en la persecución de ella ponen todo su empeño. La crítica especializada ha destacado de su trabajo la sencillez escénica, la calidad de los textos, la inteligencia en la puesta en escena, el minucioso trabajo con los objetos y la calidad interpretativa.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído