Dos turismos se han visto envueltos en un accidente a la altura del kilómetro 35 de la N-627, en el término municipal de Urbel del Castillo, Burgos. El accidente tuvo lugar a las 22.22 horas de la pasada noche en el término municipal de Urbel del Castillo.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 atendió una llamada que alertaba de un accidente a la altura del kilómetro 35 de la N-627. Los alertantes indicaban que se habían visto implicados dos turismos y que una persona herida se encontraba atrapada en uno de los vehículos.

El 112 dio aviso del accidente a los Bomberos de Burgos, a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Villadiego.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió a tres personas heridas, dos mujeres de 61 y 33 años, y un varón de 39 años, a quienes trasladaron al Hospital Universitario de Burgos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído