El Don Ulpiano Albense se desplaza este viernes a Navalmoral de la Mata para participar en la VI edición del Trofeo de San Miguel. El encuentro servirá para realizar la presentación ante su afición del conjunto de la localidad extremeña, que esta temporada militará también en la Segunda División B, aunque en el grupo IV.

Se trata de un torneo con solera y prestigio que en ediciones anteriores ha contado con la presencia de equipos de la talla de Puertollano, Azkar Lugo o Gestesa Guadalajara entre otros. Además, contará con el aliciente de enfrentarse a Fran, jugador que militó en las filas albenses en las temporadas 2009/10 y 2010/11. El Navalmoral FS está realizando una gran pretemporada en la que incluso ha conseguido proclamarse campeón de la Copa de Extremadura.

Para el Don Ulpiano Albense será su primera prueba tras dos semanas de intenso trabajo preparatorio, si bien tampoco se podrán extraer grandes conclusiones pues se enfrentan a un equipo mucho más rodado que en siete días inicia la competición liguera y, además, los entrenamientos albenses hasta la fecha han ido dirigidos al acondicionamiento físico necesario sin profundizar demasiado en el aspecto táctico. Será baja para este encuentro Jaime por motivos laborales. El encuentro será a las 20.45 horas en el Pabellón Municipal de Navalmoral de La Mata.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído