Pedro de la Calle: "El partido del sábado es fundamental"

Pedro de la Calle: "El partido del sábado es fundamental"

El CB Tormes se encuentra en la pelea por entrar en la fase de ascenso a Liga Adecco Plata. Los charros son terceros con siete triunfos y tres derrotas, al igual que Chantada, Narón y INEC Queso Zamorano. Los cuatro pelean por la segunda plaza de acceso ya que el líder Chantada les saca tres triunfos de ventaja.

"Para nosotros, el partido del sábado es fundamental. Lo tenemos marcado en rojo desde hace tiempo", explica el escolta Pedro de la Calle. Después de un mal inicio de Liga, el CB Tormes ha mejorado mucho: "Las primeras dos derrotas fueron ante equipos muy fuertes. Después tuvimos el tropiezo en Venta de Baños. Pero vamos en línea ascendente y trabajamos para seguir ganando", continúa.

Lo que sí sabe es que el líder ha tomado demasiada ventaja. "Nosotros sabemos que llegar a Agustinos Eras es casi imposible. Nosotros vamos partido a partido y queremos asegurarnos la segunda plaza", prosigue Pedro de la Calle. 

Respecto a su equipo, cree que ha mejorado esta campaña: "Los refuerzos de Sam y Rubén nos han venido bien. Cada vez estamos más conjuntados. Es una aliciente para la afición tener a jugadores como Simon o Sam que dan espectáculo y son un reclamo".

Comentarios
Lo más