Adjudicada por más de 251.000 euros la vigilancia para el edificio de la Seguridad Social

 Adjudicada por más de 251.000 euros la vigilancia para el edificio de la Seguridad Social
Adjudicada por más de 251.000 euros la vigilancia para el edificio de la Seguridad Social

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través  de un anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Salamanca,  ha hecho publica, con su inserción  en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de hoy, la licitación para la contratación del servicio de limpieza en edificios dependientes de la misma ubicados en la capital y la provincia durante el período comprendido entre el 1 de agosto de 2016 y el 31 de julio de 2017, con admisión de prórroga El presupuesto base de licitación asciende a 260.150 euros.

Las dependencias a las que se refiere la citada resolución son la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), en Salamanca,  y la Oficina Integrada (OISS) de TGSS/INSS, en Béjar.  

La fecha límite para la presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación es el día 31 de marzo del año en curso y la apertura de las mismas tendrá lugar el día 19 de abril. El lugar de presentación: Registro de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social. Paseo de Canalejas, número 129. 37001 Salamanca. Dirección en Internet del perfil del contratante: http://www.seg-social.es .

De igual modo, el BOE recogía en fecha reciente otro anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Salamanca, por el que hacía pública  la formalización del contrato para el servicio de vigilancia y seguridad de la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), así como de otros centros dependientes de las mismas, durante el período de un año, con un presupuesto de adjudicación de 251.216 euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído