El Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá el concierto del Coro de Cámara y Coro de Santa Cecilia de la Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca ?Canciones para el solsticio de invierno? organizado por la Asociación de Amigos de la Casa Lis este sábado a las 21:00 horas. La entrada es libre y gratuita, si bien los Amigos del Museo que así se acrediten tendrán preferencia en el acceso a la Casa Lis hasta cinco minutos antes del comienzo.   

El repertorio que interpretarán el Coro de Santa Cecilia y el Coro de Cámara incluye villancicos tradicionales junto a otros temas como la canción tradicional irlandesa An irish Blessing, seguida de Abendruhe (Mozart) con la que abrirá el concierto el Coro de Cámara. A continuación, interpretarán Ruhetal de Mendelssohn, Antiphona nocturna de J. M. Thomas y In stiller nacht de Brahms para finalizar su intervención con Alleluia Amen de Haendel.  

Por su parte, el Coro Santa Cecilia interpretará temas como La Nuit, Sweet and Low, On suuri sun rantas, Dormi non piagere, Negra sombra y Acordai! Para finalizar el concierto, cantarán villancicos tradicionales como Aurtxo, El Cant dells Ocells, Las Barbas de San José y El Chiquirritín. Los coros contarán con la dirección de Antonio Santos y el acompañamiento del pianista Rubén González. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído