Incertidumbre en Guijuelo para la próxima Asamblea

Incertidumbre en Guijuelo para la próxima Asamblea

El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, sigue, junto con el resto del grueso del Guijuelo, a la espera de lo que pueda pasar el próximo martes en la Asamblea General Extraordinaria de Socios después de que en la anterior no apareciera ningún candidato. De momento, incertidumbre y "nada definido", según Julián Ramos. 

A tres días de esta segunda Asamblea siguen todos los frentes abiertos para un Guijuelo que está viviendo su época dorada en resultados. Después de conseguir su primer playoff de ascenso y de rozarlo de nuevo este año, los problemas económicos vuelven a ser un quebradero de cabeza para todos. Aunque el club confía en poder pagar lo que le adeuda a los jugadores, estos ya denunciaron su situación y siguen a la espera. También los jugadores para su posible renovación, así como el propio Fernando Estévez, entrenador este último año. 

La próxima semana será decisiva en el futuro del Guijuelo. De no aparecer una persona que quisiera hacerse cargo del club, se volvería a repetir una nueva Asamblea el viernes 19 de junio. Habrá que estar a la espera hasta entonces ya que, como afirma el propio alcalde de la localidad, "hasta que no pase nada, pues nada". 

Comentarios
Lo más