Cortes de tráfico para este viernes

Cortes de tráfico para este viernes
Cortes temporales

- calle Domingo de Soto. Entre la calle Honduras y la avenida de Campoamor. Hasta el día 4 de julio. Reparación red de agua.

- ronda del Corpus. De 8 a 20 horas. Camión. 
- calle Pereda. De 11 a 20 horas. Descombro.
- calle Fernando de Rojas. De 8 a 20 horas. Obra en edificación.
- calle Dorado Montero. De 8 a 20 horas. Grúa.
- calle La Bañeza. Estrechamiento. De 9 a 11 horas. Grúa móvil.
- calle Murcia. Hasta el día 28 de junio. Canalización de gas.
- avenida de los Comuneros – glorieta Antonio Machado. Estrechamientos. Hasta el día 2 de julio. Trabajos en la red de abastecimiento.
- calles Ruiz Zorrilla – Obispo Alcolea. Hasta el día 2 de julio. Instalación de hidrante.
 - avenida de los Cedros. Cortada desde las calles Gargabete-El Mirto hasta el paseo de los Robles. Desvíos por el paseo de Robles y las calles Los Tilos y Gargabete. Hasta el día 8 de julio. Renovación de redes de agua.
- calle El Mirto. Acceso y salida de residentes y carga y descarga por la avenida de los Cipreses o la calle Monleón. Todo el día. Renovación de redes de agua.
 
Cortes de larga duración
 
- avenida de Alfonso IX y calles Wellington, Miguel de Unamuno y Ávila. Reordenación del tráfico y prohibición del estacionamiento en todo el perímetro. Corte de la calle Wellington en la primera fase de las obras. Urbanización del solar.
- calle Espejo – paseo de San Vicente. Estrechamiento de calzada. Edificación. 
- calle Ramón Mesonero Romanos. Corte total. Las calles confluentes quedan provisionalmente con doble sentido de circulación. Hasta el mes de julio. Renovación red de agua.
- plaza de la Florida y calle La Concordia. Hasta el mes de julio. Obras de urbanización.
- accesos al hospital Clínico. Restricciones de estacionamiento, cortes puntuales y desvíos en la intersección con el paseo de San Vicente y en el interior del recinto hospitalario. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca. 
- avenida Fernando Pessoa – avenida Luis de Camoens (acceso Oeste, La Platina). Desvío señalizado con rotonda provisional y estrechamientos de calzada en ambas direcciones. Obras de urbanización.
- calle Obispo Oveco. Hasta el día 30 de junio. Urbanización.
- calle La Avena. Hasta el mes de julio. Urbanización. 
Comentarios
Lo más