Detenido el presunto agresor que arrancó parte de una oreja en la fiesta del 'Codex'

Detenido el presunto agresor que arrancó parte de una oreja en la fiesta del 'Codex'
Está acusado de un delito de lesiones. El suceso ocurrió sobre las 19 horas en Pelabravo, en una capea con motivo de la celebración del 'Codex' cuando, en una pelea, un joven arrancó de un mordisco parte de la oreja a otro, según la denuncia

Las fiestas no siempre son sinónimo de alegría y divertimento. La capea que celebraban los estudiantes de Derecho este sábado con motivo de las fiestas del ‘Codex’ que comenzaron el jueves en la capital ha finalizado de manera fatal. Una pelea entre dos de los estudiantes de la carrera acabó con uno de ellos en el hospital después de que le arrancaran un pequeño trozo de oreja de un mordisco, según denunció el propio joven. 

El suceso ocurrió en Pelabravo, en el lugar de la capea, sobre las 19:00 horas, al término ya de la fiesta, según confirma el Servicio de Emergencias 112. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia, que trasladó al herido al Complejo Hospitalario, y dos dotaciones de la Guardia Civil que realizaron el atestado pertinente y leyeron los derechos al presunto agresor, que ya ha pasado a declarado en sede judicial por un delito leve de lesiones, a la espera de la gravedad que diga el informe médico. 

Cabe recordar que esta no es la primera pelea que se produce tras una capea. El pasado noviembre, un joven fue detenido en otra ya en la capital tras regresar de Rodasviejas después de golpear a un compañero provocándole una fractura de una pieza dentaria. 

Comentarios