Zubiaurre dejaba claro este jueves en sala de prensa que “esperamos reunirnos con el presidente o los administradores pero de momento no tenemos noticias nuevas. Mi condición es distinta porque yo no cobro del club pero a mí me influye ver a mis compañeros con estos problemas. Soy uno de los capitanes e intento involucrarme y defender los intereses de la plantilla”.

El vasco, en referencia al compromiso del domingo en Butarque, afirmaba que “es un rival muy complicado. A principio de temporada no empezó como se esperaba pero es un equipo muy duro que está haciendo los partidos muy largos y disputados pero con resultados positivos. Dioni es una baja importante porque lleva muchos goles, pero intentarán suplirlo de la mejor manera. El partido de Leganés va a ser un encuentro importantísimo porque si ganamos seguiremos enganchados y si perdemos o empatemos continuaremos a remolque”.

Sobre si le ha venido bien la suplencia de hace semanas, el lateral derecho explicaba que “nosotros sabemos que no hay jugadores intocables. Pasar por el banquillo o no ir convocado supone un toque de atención para cualquiera y hace que no te relajes. Al final son decisiones del míster y hay que hay que acatarlas porque lo más importante es el bien del equipo y los tres puntos en juego”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído