Alejandro González y Dori Ruano se llevan la 'Carrera del Turrón' de Villamayor

Alejandro González y Dori Ruano se llevan la 'Carrera del Turrón' de Villamayor

En la tarde de hoy, desde las 16:00, con salida y llegada en la plaza de España de Villamayor, se han disputado las diferentes pruebas de la Carrera Popular Navideña de Villamayor. Casi 600 niños y más de 600 adultos han tomado parte en las animadas carreras por las calles del municipio armuñés. Más de 1200 participantes que no solo han podido disfrutar del deporte del atletismo sino que también han aportado al Banco de Alimentos de Villamayor todo tipo de alimentos no perecederos, casi 2.500 kg. La mejor expresión de deporte y solidaridad.
La organización, representada por el  el Alcalde de Villamayor D. Angel Luis Peralvo, el concejal D. Salvador Ruano, que participó en la carrera y el CD La Armuña, con el entusiasta Ramiro Morán a la cabeza dinamizando y animando la competición, se ha mostrado muy satisfecha por la alta participación que ha respondido a esta convocatoria y expresado su gratitud por el enorme éxito de la carrera y por la colaboración desinteresada, con sus aportaciones de alimentos, a la causa benéfica.

En el ágora de la localidad armuñesa, con bajas temperaturas pero con un ambiente de lo más cálido y acogedor se han ido sucediendo las diferentes carreras que han sido presenciadas por numeroso público que se ha concentrado en la plaza  y a lo largo del circuito, animando y aplaudiendo incansablemente a los corredores.

Los más rápidos de la carrera absoluta fueron el atleta del CA Vino de Toro, Alejandro González Zarza, 13:52 y la local, del CA Atletas Veteranos Salamanca, Dori Ruano Sanchón, 17:15. También se efectuaron clasificaciones y entregaron premios a los tres primeros clasificados de todas las categorías establecidas en el reglamento.

Comentarios
Lo más