El Ayuntamiento invertirá más de 100.000 euros en renovar instalaciones deportivas y zonas de juego de las urbanizaciones

 El Ayuntamiento invertirá más de 100.000 euros en renovar instalaciones deportivas y zonas de juego de las urbanizaciones
El Ayuntamiento invertirá más de 100.000 euros en renovar instalaciones deportivas y zonas de juego de las urbanizaciones

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada invertirá más de 100.000 euros en diferentes actuaciones que se acometerán en las próximas semanas en las urbanizaciones del municipio, especialmente en las instalaciones deportivas y zonas de juego.

Así, ha previsto la instalación de una pista de pádel (sin solera) de nueva construcción en Albahonda IV y Carpihuelo, así como la renovación de la actual pista de pádel de Albahonda I.

También se procederá a la instalación de suelo de seguridad en la zona de juegos infantiles de Albahonda II, así como la reparación de algunos de los elementos de este parque infantil.

Entre las actuaciones que se realizarán en las urbanizaciones de Carbajosa, el Ayuntamiento ha previsto también la construcción de una cancha de ?futbito? en Albahonda III.

La reparación de los letreros de las calles que estén en malas condiciones, la colocación de bancos en La Vereda, la reparación de baldosas en las aceras y la señalización vial son otras de las obras previstas para los próximos meses en estas zonas residenciales de Carbajosa.
Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de Carbajosa instalará un ?pipicán?, de 150 metros de superficie en la urbanización Albahonda IV, con el fin de que los vecinos tengan un lugar donde llevar a sus mascotas y favorecer la limpieza de estas vías urbanas.
Estas actuaciones vienen a satisfacer las demandas realizadas por los vecinos de las urbanizaciones en los encuentros que han mantenido con los representantes municipales.

Además, la construcción de nuevos equipamientos deportivos así como la reparación de los ya existentes se suman a las inversiones en este tipo de instalaciones que el Ayuntamiento ha iniciado ya en el casco urbano (cubierta de las gradas del campo de fútbol, construcción de un nuevo campo de entrenamiento, cubierta de la pista de pádel, renovación de la cubierta del pabellón polideportivo, etc.). Se trata así de ofrecer a todos los ciudadanos de Carbajosa las mejores instalaciones deportivas en las que disfrutar del tiempo libre.

En los últimos meses, el Ayuntamiento también ha llevado a cabo la modificación de la iluminación en Navahonda con el fin de ofrecer más luminosidad a esta urbanización, más visibilidad y seguridad a los vecinos de esta zona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído