El Campus de Fútbol Sala Dani Martín finalizó con éxito en la tarde del viernes después de una semana intensa de mucho deporte y aprendizaje. En total fueron 40 niños los que disfrutaron de las lecciones del campeón de la Copa del Rey de fútbol sala con el Jaén, Dani Martín. En el mismo, además, también participaron el recién fichado por el Zamora, Carlos Valverde, y varias personas del pueblo que ayudaron en lo que pudieron como Javi y José Manuel.

La semana ha servido para inculcar el fútbol sala y el fútbol en los 40 participantes que se dividieron en dos grupos de veinte para realizar los ejercicios de mejor manera. Además, al final de cada jornada había tiempo para muchas actividades lúdicas en las que el deporte se mezclaba con la diversión.

En palabras de Dani Martín, que se mostraba muy contento con la marcha del Campus, este sirve también para recuperar el deporte en Cantalapiedra, un municipio que siempre se ha caracterizado por tener buenas instalaciones y amor por el deporte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído