Recogida de juguetes en el centro comercial Vialia

El centro comercial de la estación de ferrocarril propone numerosas actividades para toda la familia y en especial para los más pequeños. Hasta el 22 de diciembre se podrán depositar juguetes que distribuirá la Hermandad Jesús Amigo de los Niños

0 Comentarios

 Recogida de juguetes en el centro comercial Vialia
Recogida de juguetes en el centro comercial Vialia

El Centro Comercial Vialia Salamanca continúa con sus actividades navideñas para toda la familia y en especial para los más pequeños. Hasta el 22 de diciembre se recogen juguetes en la galería comercial como acción solidaria a través de la Hermandad Jesús Amigo de los Niños.

Como novedad este año, Vialia inaugura una nueva ludoteca infantil de carácter permanente, 'Tren de colores', que durante el mes de diciembre hará numerosos talleres y actividades infantiles, donde los niños entre 4 y 12 años podrán realizar las actividades más originales siempre con temática navideña.

Ya por último, el Centro Comercial Vialia acogerá la visita de los Reyes Magos de Oriente durante los días del 26 al 30 y del 2 al 4 de enero de 18:00 a 21:00 horas en la galería del centro comercial donde recogerán las cartas de los niños.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído