El final de la temporada pasada para Navega y Peñaranda fue sufrido pero muy satisfactorio, puesto que los dos lograron permanecer en el grupo B de la Regional de Aficionados.

Este viernes por la tarde noche, los dos volvieron al trabajo cargados de ilusiones y esperanzas para la nueva temporada. A las nueve de la noche comenzó a rodar el balón para el Navega. Josemi toma las riendas del equipo y contará con más de treinta jugadores a sus órdenes en las sesiones de pretemporada para confeccionar un equipo de garantías.

Como es habitual, el Navega busca un grupo compacto y comprometido para afrontar la temporada. Rubi, un ex de la entidad escolar, volverá para apuntalar el centro del campo.

El Peñaranda también busca un bloque comprometido y con gente de la localidad para ser competitivo en la categoría. Juanpi Jiménez repite en el banquillo y llega con energías renovadas. El técnico no tiene cerrado aún el equipo pero tampoco tiene prisa por hacer los últimos fichajes. Uno de los jugadores que tendrá a su disposición es Dela, que dejó un gran sabor de boca en su último paso por la entidad peñarandina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído