Todos los equipos del Salmantino a excepción del benjamín también descenderán según la decisión de la Federación de Castilla y León a instancias de la resolución enviada por la Real Federación Española de Fútbol. Esto traerá consigo una serie de ascensos de equipos que habían perdido la categoría.

El problema, sin embargo, está en el proyecto que tenía el propio Salmantino para la cantera. Más de 200 niños se verán afectados por esta decisión entre los que se encuentran, incluso, muchos que habían sido ?fichados? para otros objetivos de los que dispone ahora. Todos los equipos se enfrentan ahora a una posible fuga de jugadores que intentarán parar desde la directiva con diferentes reuniones que tendrán lugar en los próximos días.

El club se encontraba, además, en una remodelación en la que habían incluido una Academia y unas nuevas oficinas y aulas donde poder impartir las clases de las mismas que también puede verse afectada.

Lo que seguro cambiará serán los grupos de las diferentes categorías. En los próximos días, la Delegación salmantina deberá anunciar cuáles son los grupos definitivos que, según el calendario aprobado por la Federación de Castilla y León de Fútbol ya deberían estar resueltos. El caso Salmantino todavía tiene muchos casos pendientes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído