El Colegio Oficial de Psicología enseña a aplicar la inteligencia emocional en la búsqueda de empleo 

El Colegio Oficial de Psicología enseña a aplicar la inteligencia emocional en la búsqueda de empleo 
Ha tenido lugar este miércoles en el centro cívico El Charro. Los días 19 y 26 habrá otras dos conferencias que versarán sobre psicología educativa y mindfulness
 

El Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León trae a Salamanca durante tres miércoles, este día 12, además del 19 y 26 de abril una nueva edición del ciclo de conferencias ‘La Psicología hoy: ¿qué puede hacer por ti?’. El objetivo de esta iniciativa es acercar a la sociedad desde un prisma profesional una serie de temas de interés público que podrían afectar a cualquier persona en su día a día.

Las charlas tienen lugar en el centro cívico El Charro desde las 19:30 horas. La primera de ellas ha versado sobre el papel del psicólogo en los recursos humanos y la aplicación de la inteligencia emocional a la hora de buscar trabajo y ha estado impartida por las especialistas Ana María Rubio Vázquez y Ruth Martín López. 

La labor del psicólogo educativo dentro y fuera de los centros escolares protagonizará la segunda charla, que se celebrará el 19 de abril y correrá a cargo de Manuel Borrego Rivas y María Esther Serrano Monroy. Por último, el 26 de abril, Juan Carlos Romero Yáñez y Esperanza Gómez Gazol hablarán sobre conciencia plena o mindfulness. 

Todas las conferencias estarán presididas y moderadas por la vocal del colegio oficial en Salamanca, María Ángeles Pérez García, y la entrada será libre hasta completar aforo.  

Comentarios
Lo más