El Tormes sortea 1.600 euros en cheques de compras y regalos

El Tormes sortea 1.600 euros en cheques de compras y regalos
Aunque muchos establecimientos ya han iniciado el periodo de rebajas, mañana martes, día 1 de julio, comienzan de forma oficial para todas las marcas que operan en El Tormes. Por este motivo, el Centro Comercial iniciará este día la promoción de Rebajas de Verano premiando todas las compras de sus clientes y con el sorteo de 1.600 euros en cheques para gastar en sus establecimientos. Habrá cuatro cheques por este importe total. Uno de ellos será de 1.000 euros y otros tres de 200 euros cada uno.

Para optar a uno de estos premios, sólo hay que presentar en el stand de la promoción un ticket por valor igual o superior a 20 euros de la compra realizada entre los días que dura esta promoción: entre el 1 y el 14 de julio. Además, al presentar el ticket de compra y registrarse en los soportes electrónicos ubicados en el stand, el cliente podrá accionar un pulsador y ver en la pantalla de televisión el premio directo que ha conseguido. Estos premios se entregarán hasta agotar existencias. En la promoción del sorteo de los cuatro cheques para compras en los establecimientos del Centro Comercial El Tormes podrán participar todos los clientes, mayores de 18 años, que hayan presentado sus tickets de compra. El sorteo se celebrará el día 14 de julio, a las 22,00 horas, en el stand de la promoción. Se extraerán cuatro papeletas que corresponderán a los cuatro ganadores así como otras seis más de reserva.

 

El Centro Comercial El Tormes contactará con los ganadores por teléfono y procederá a la entrega de los cheques el día 19 de julio a las 18,00 horas. Cada uno de los finalistas, siguiendo el mismo orden que el de las papeletas extraídas, escogerá un sobre cerrado. Cada uno de ellos ganará el premio que le haya correspondido (bien el cheque de 1.000 euros, o uno de los tres de 200 euros).
Comentarios
Lo más