Ángel, en su presentación con Unionistas: "Es el proyecto más interesante de la ciudad"

Ángel, en su presentación con Unionistas: "Es el proyecto más interesante de la ciudad"

El primer fichaje de Unionistas, Ángel Martínez, fue presentado ante los medios de comunicación. “Llevaba Astu bastante tiempo hablando conmigo y aquí estoy para darlo todo en cada partido. Ahora mismo es el proyecto más interesante de la ciudad y con el mayor número de aficionados. MI meta es lograr un puesto en el once”, explicaba Ángel en sus primeras palabras como blanquinegro.

Y también explicó cuál es su preferencia como campo para la próxima temporada: “A mí me gustaría jugar en Las Pistas. He tenido el honor de jugar allí con el Salamanca B y el División de Honor. Es un campo bonito y siempre en buenas condiciones”.

Acompañando al nuevo zaguero del equipo estuvieron el presidente Javier Tejedor y el entrenador Astu. El técnico está inmerso en bajas y altas del club: “El caso de Rubi es una decisión de mutuo acuerdo. Respecto al resto, en estos días nos vamos a reunir con ellos y entre ambos decidiremos la continuidad de ellos o no. En las altas, llevamos quince días cerrando y estamos siguiendo a otros jugadores”.

Pero ahora también se encuentra inmerso en las captaciones para los equipos de cantera. “La captación es muy positiva. Más de 200 personas han pedido entrar en el club. Habla muy bien de los entrenadores y de los que están en el día a día. Todos los niños quieren continuar y el volumen que está generando el club es muy alto”, afirma orgulloso.

EL presidente Javier Tejedor abordó los dos temas de actualidad del club: renovaciones y campo. “Como siempre, la respuesta de la afición siempre es lo mejor del club. No tenemos todas las cifras porque solo hemos vendido un día en la sede. El primer día, más de cien online y casi todo colaboradores. El tema de los campos no está parado, sino en stand by hasta que se forme el nuevo gobierno”, asegura Tejedor.

Comentarios
Lo más