La hora del gol

El Club Deportivo Guijuelo quiere romper este domingo la racha negativa de tres partidos sin marcar, pero el rival no se lo pondrá fácil. El Coruxo, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, es por ejemplo el único conjunto que este año ha ganado a la UDS. El encuentro, a partir de las 17:00 horas en el Municipal, puede ser la hora del gol para el Guijuelo.

Para romper esa racha, Sito contará con Romero y tiene ya Garban para ocupar también el ataque. La duda es Jaime Moreno, pues durante la semana arrastró algunas molestias. Tampoco podrá contar con Crespo, Jonathan y Montero, lesionados. Donde no habrá cambios será en la portería, pues Montero sigue arrastrando molestias y estará en el banquillo, permaciendo bajo palos Edu Calvo.

Por su parte, el Coruxo llega con las bajas por lesión de Costas, Alex Freire y Pazó, además de la sanción de su portero Fernando, mientras que recupera a Víctor Besada. Su entrenador, Antonio Gómez, asegura que “ganar sería muy importante, ya que nos daría moral para recibir el siguiente domingo al Tenerife y además para alejarnos todavía más de ellos en la clasificación. Vamos a ser fieles a nuestro estilo. Sabemos que nos vamos a encontrar a un rival que no nos va a dar facilidades”.

Comentarios
Lo más