Una luchadora nata, un talento descomunal. El primer fichaje del Perfumerías Avenida 15/16 ya tiene nombre y apellidos: Jacki Gemelos. La escolta norteamericana (con pasaporte griego) y el equipo charro han alcanzado un acuerdo para que Gemelos vista la camiseta de la escuadra perfumera el próximo curso.

No es un nombre cualquiera, hablamos de la considerada como mejor jugadora de Estados Unidos en su etapa de instituto. En esos años, los medios americanos la comparaban con Magic Johnson o Pete Maravich por su manejo de balón y capacidad anotadora, promediando 39 puntos por encuentro. Además, si algo define a Gemelos es su inmensa capacidad de lucha. Capaz de sobreponerse a varias lesiones en su rodilla, Jacki no ha desistido para recuperar, después de tres años de su última operación, el mejor nivel en su juego.  

Así lo demuestran sus últimas temporadas, primero en el Panathinaikos griego (promediando 17 puntos y 7 rebotes)  y una pasada temporada en el Umbertide italiano con el que promedió en 28 partidos (jugando más de 30 minutos) 14 puntos por encuentro, casi 6 rebotes, 45% en tiros de dos, 34% en tiros de tres y siendo una de las mejores jugadoras de la Liga. Todo ello le ha servido para que la WNBA vuelva a llamar a sus puertas y la haya preseleccionado en el ?training camp? de las Chicago Sky para esta temporada.

Jacki, con 27 años y 1.82 m de altura es, por tanto, clase pura aderezada con una mentalidad de fortaleza absoluta para volver a la élite de este deporte. Quiere triunfar y seguro que Perfumerías Avenida es el lugar perfecto para ello.

VIDEO DE JACKI GEMELOS

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído