Los números que ha firmado el Santa Marta juvenil después de las tres primeras jornadas son espectaculares, y como era de esperar han llevado al equipo a lo más alto de la clasificación, puesto que intentarán no abandonar en toda la temporada. En esta ocasión su víctima fue el Calasanz, autor del único gol en contra que han recibido hasta ahora los de Arturo, que a favor ya suman 21.

Esta vez fueron ocho los tantos anotados por el equipo transtormesino, que a la media hora de partido ya había batido al portero en dos ocasiones. En ambas el autor fue Ángel Lerma, una de ellas de volea y la otra de cabeza. Minutos más tarde se unió a la fiesta Mito, mientras que al filo del descanso el Calasanz recortaba distancias.

El partido parecía atado, y el Santa Marta de Liga Nacional no cayó en el mismo error del primer equipo, que con este mismo resultado al descanso un día antes acabó empatando. Nada más comenzar la segunda mitad Silleros demostraba que los tres puntos se quedarían en el Alfonso San Casto, mientras que sus compañeros Jorge, Montes se unieron a la fiesta, en la que un día más el rey fue Ángel Lerma con un total de cuatro goles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído