RESULTADOS, CLASIFICACIONES Y GALERÍA DE LA TERCERA INFANTIL

Solo siete partidos pero toda la emoción del fútbol base es la que se pudo vivir este martes. En disputa estaba la Tercera Infantil y todos los equipos saltaron al césped, salvo el RS Monterrey y Villares de la Reina B, que aplazaron su partido. 

En este día festivo, el Sporting Carbajosa fue el más agraciado. Sus dos equipos, de hecho, golearon a sus rivales para ir cumpliendo sus objetivos. El primer equipo en la categoría venció por 10-0 al Amigos de Cabrerizos B y se ha colocado líder en solitario con todos los puntos disputados en su casillero al aprovechar el descanso del RS Monterrey. 

Precisamente, los amarillos han sido igualados por una buena terna de conjuntos que persiguen al líder. Santa Marta C también goleó al Villamayor B para situarse segundo a tres puntos del líder, mientras que Béjar Industrial y, sobre todo, Alba de Tormes, tuvieron que sufrir más. Los primeros vencieron 4-1 a las chicas del Salamanca FF y los albenses hicieron lo propio contra Unionistas C por 2-1.

Inmediatamente después se sitúa el Salmantino B, que regresó a la victoria este martes en su partido contra el Hergar Camelot C, al que ganaron por un marcador de 3-0. Además, y como ya se anticipó, el Sporting Carbajosa B también venció holgadamente por 6-0 al Jai Alai B y el Vitigudino superó al Promesas de Villoria por 1-5. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído